jueves, 30 de julio de 2009

Nadal se propone volver en Montreal


El ex No. 1 del mundo Rafael Nadal confirmó que intentará defender el título de la Rogers Cup, torneo ATP World Tour Masters 1000, en cancha dura, que se disputará el próximo mes en Montreal, pero en los próximos días podrá dar cuenta de cómo ha aumentado sus entrenamientos.

"Me gustaría volver a Montreal en una semana y media", dijo el tenista español de 23 años al canal de televisión TVE el martes. "Tengo que ejercitar la rodilla y ver qué tan lejos puedo llegar".

"Debo esperar y ver cómo continua la recuperación porque he vuelto a entrenar hace una semana y media y uno siempre se siente un poco mejor. Uno parte con mucha ilusión, pero realmente con las pruebas podré ver cómo estoy cuando pueda presionar mi rodilla. Me gustaría hacerlo en los próximos días. Espero que todo salga bien".

El mallorquín disputó su último encuentro en el circuito el 31 de mayo, cuando el sueco Robin Sodelring le asestó su primera derrota en Roland Garros.

Él no pudo defender el título de El Campeonato, Wimbledon, por una tendinitis en las rodillas. Roger Federer ganó su sexta corona en el All England Club y recuperó el No. 1 del Ranking ATP South African Airways.

Fuente: www.atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario