jueves, 30 de julio de 2009

Del Potro se convierte en artista


Después de una dolorosa sesión con el odontólogo, donde le extrajeron dos muelas sin anestesia para no tener complicaciones con los controles de dopaje, Juan Martin del Potro exhibió sus dotes de artista en el Club de Amigos del barrio de Palermo, en Buenos Aires. El No. 5 del Ránking ATP South African Airways participó del Impact Art, una iniciativa organizada por la editorial Arte al Día a beneficio de Unicef.

Se trata de que los deportistas pinten cuadros que serán subastados posteriormente a beneficio de la organización. Los futbolistas fueron los innovadores en esta nueva técnica de arte y ya probaron suerte Juan Román Riquelme y Santiago Solari, entre otros, además de la estrella de los San Antonio Spurs de la NBA, Emanuel Ginóbili.

"Estoy muy contento de venir acá y poder ayudar a los chicos. Quedó lindo el cuadro, me gustó", dijo Del Potro, que pidió más pintura verde cuando armaba su obra que consistió en dar pelotazos con bolas empapadas en óleo de tonos pastel sobre un marco.

Sobre su futuro en el circuito, el tandilense comentó que "ya estoy saliendo a la gira norteamericana y espero que me vaya lo mejor posible. La gira de cemento es la que más me gusta, es la que mejor se acomoda a mi juego", dijo el tenista quien el año pasado ganó los torneos de Los Angeles (venció a Roddick) y Washington (a Troiki) y alcanzó los cuartos de final del US Open (perdió con Murray).

Fuente: www.atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario