miércoles, 1 de julio de 2009

Gripe A en Wimbledon: infectados y polémica


Según The Daily Mail, dos doblistas checos , que compartían habitación, mostraron síntomas; un estadounidense desmiente su caso por Twitter; los organizadores dijeron que el torneo no corre riesgo.


LONDRES.- Ni el más tradicional de los certámenes deportivos quedó ajeno al fenómeno de la gripe A. Sí, Wimbledon también acusó casos de tenistas afectados.

Según el diario británico The Daily Mail, se trata de los doblistas eslovacos Michal Mertinak y Filip Polasek, que fueron eliminados -jugando separados- en segunda rueda del torneo de dobles.

A pesar de no haberse inscripto juntos en el certamen, Mertiank y Polasek compartieron habitación. Mertinak renunció al torneo de dobles mixtos y, según el Daily Mail, tiene planeado volver a su país en las próximas horas.

Travis Parrott lo desmintió en Twitter y pide ayuda. Habría, además, un tercer caso. Se trata del tenista estadounidense Travis Parrottconfirmó mediante Twitter, la plataforma de microblogging que no tiene gripe A y le pidió a Andy Roddick, Jim Courier, los hermanos Bryan y a la BBC que lo "ayuden a desparramar la palabra" de que no le diagnosticaron gripe porcina.

Y solicitó que sus seguidores le hagan un favor: "Que vayan al artículo y dejen un comentario sobre mi confirmación en Twitter de que no tengo la gripe.

El caso se conoció luego de que cuatro ballboys del torneo fueron enviados a su casa preventivamente, tras padecer algunos síntomas de la gripe A (N1H1).

Sin embargo, los ogranizadores de Wimbledon dijeron que no hay ninguna amenaza para el torneo.

GENTILEZA canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario