miércoles, 1 de julio de 2009

¡En la que te metiste, Roger!


Federer le anunció a sus fans de Facebook que les respondería algunas consultas, y en cinco horas recibió... ¡8.523 comentarios! ¿Cómo seleccionará las que conteste?


Más allá del ranking, es el número uno.

Roger Federer es capaz de llorar en el Abierto de Australia de este año, tras perder la final con Nadal, de hacer explotar de emoción a todos los franceses, luego de consagrarse por primera vez en Roland Garros, o de debutar en Wimbledon 2009 con un traje blanco que a más de uno le hubiera quedado ridículo.

Ahora, sorprende una vez más desde su página de la red social Faceboock, donde lo siguen más de 2 millones 100 mil personas.

"Gasté un montón de tiempo haciendo prensa con los "preguntadores profesionales", así que pensé que hoy podría responder algunas preguntas de mis fans de Facebook. Así que, escríbanme algunas preguntas que quieren que les responda, y yo haré lo mejor de mí para tomar algunas y responderlas", escribió el suizo. Y el sitio explotó.

En menos de dos horas, ese post tenía 18.653 entradas (5 mil de ellos eran comentarios), y la cifra crece segundo a segundo. Cuando se cumplieron cinco horas de esa publicación, la cifra ascendía a 24.133 entradas (8.523 de ellos, comentarios).

El tema pasa ahora por esperar que Federer elija qué preguntas responder, y ver sus respuestas.

Una vez más, Roger da la nota en el "planeta Facebook".

No hay comentarios:

Publicar un comentario