martes, 15 de septiembre de 2009

"Sé que va a ser N°1 del mundo"


Juan Mónaco, amigo de Juan Martín del Potro, cuenta sus sensaciones en primera persona; "Todos sabíamos que lo iba a lograr", dijo Pico, su rival en primera rueda de este US Open.


Es emocionante. Lo conozco desde la primera vez que entró al club y no lo puedo creer. Era algo que todos sabíamos que iba a cumplir alguna vez, pero lo demostró muy joven, lo que habla de lo grande que va a ser.

Lo bueno de Juan es que recién comienza, lo vengo sosteniendo desde hace mucho. Sé que va a ser N°1 del mundo y este paso es importantísimo. Conozco sus metas y esto lo va a hacer creer aún más en su juego para llegar a ser el mejor de todos.

Los dos primeros sets los miré en el gimnasio, mientras me entrenaba. Después, me fui a casa para disfrutarlo y vivirlo tranquilo. Me emocioné muchísimo y lloré, porque a Juan lo quiero como a un hermano.

GENTILEZA CANCHALLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario