martes, 15 de septiembre de 2009

Nalbandian: "Es un logro importantísimo para todo el tenis"

David se mostró feliz por el triunfo de Del Potro y afirmó que esto le servirá a los chicos que están empezando a jugar; "lo viví con nerviosismo y con mucha alegría al final", contó el unquillense.


Mucho se habló de las diferencias entre Del Potro y Nalbandian tras la derrota en la final de la Copa Davis del año pasado ante España, sin embargo, David se mostró feliz por el triunfo de Delpo. "Lo viví con nerviosismo y con mucha alegría al final", contó el unquillense, que se está recuperando de una lesión en la cadera que lo tendrá afuera de las canchas por todo este año.

Con respecto al juego de Del Potro, David comentó que "la ventaja que tuvo es que se jugaron cinco sets y eso le permitió sacarse los nervios en el primero y tener tiempo para agarrar confianza."

En diálogo con TN, el cordobés admitió que el triunfo de Del Potro "es un logro importantísimo para todo el tenis" y que ayuda para que "los chicos que están empezando lo tomen como referencia, que sepan que con esfuerzo se puede llegar."

Por último, David afirmó que el tandilense ya está en el lote de los cinco mejores del mundo, junto a Federer, Murray, Nadal y Djokovic.

GENTILEZA CANCHALLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario