martes, 15 de septiembre de 2009

Del Potro: "Es lo que siempre soñé de chiquito"


El campeón del US Open confesó que cumplió con uno de los objetivos que se fijó a la hora de dedicarse al tenis; "el otro es ser como Roger Federer", agregó.


Juan Martín Del Potro no se quiere despertar. "Tengo dos sueños en mi vida, uno era ganar este torneo, el otro es ser como él", declaró al finalizar un partido que lo llevó a la historia grande del tenis nacional: venció a Roger Federer y se adjudicó el Abierto de los Estados Unidos. "Repito, es lo que siempre soñe de chiquito, pero todavía no lo puedo creer", añadió en una noche en la que "me podré portar mal", según sus propias palabras.

"No sé como describir este momento, sólo le debo agradecer a mi equipo, que sin ellos esto es muy difícil hacerlo y agradecer a todos los argentinos que están aca, a mi mamá, a mi familia, a mis amigos y a los que me apoyaron todo el tiempo", declaró en un momento de felicidad total y agradecimientos al por mayor.

"No me salían las cosas, pero seguí insistiendo. Cuando lo necesité estuve muy tranquilo, no sé por qué pasó pero fue así", analizó sobre el triunfo y agregó que "Roger se equivoca muy poco, por momentos está jugando mal, pero en otros se recupera, pero yo estuve bien y pude ganar los puntos importantes y terminar con esto que ya no lo aguantaba más".

GENTILEZA CANCHALLENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario