miércoles, 19 de agosto de 2009

NALBANDIAN ANUNCIA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS


David Nalbandian, No. 14 del Ránking ATP World Tour, anunció que dentro de 10 días regresará a los entrenamientos, con lo que los plazos de recuperación de la cirugía a la cadera a la que se sometió el 13 de mayo pasado han sido mucho más rápidos que lo esperado. "En diez días vuelva a jugar", dijo en finalista de Wimbledon 2002 en entrevista con la agencia de noticias Telam.

Nalbandian fue operado de la cadera por la rotura del labrum (cartílago que amortigua el movimiento del fémur). "Fue muy difícil tomar la determinación de operarme porque trataba de estirarla todo lo posible, pero sufría cuando jugaba y no podía estar de esa manera, así que tampoco tenía otra opción. Fui evolucionando tal cual como decía el protocolo, y hasta pienso que mejor, eso es una gran noticia", dijo el cordobés.

El inicio de la recuperación será con extremos cuidados. "Van a ser 20 minutos por día en la cancha y con ejercicios muy medidos. Tengo que empezar tranquilo con los movimientos exclusivos del tenis", dijo el ex número tres del mundo, quien tiene contemplado estar al ciento por ciento para el Abierto de Australia del 2010. Las metas de Nalbandian se mantienen intactas: "Quiero volver a estar entre los diez primeros, ganar un Grand Slam y darle la Copa Davis a Argentina, ese es uno de mis sueños".

FUENTE: www.atpworldtour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario